lunes, 17 de septiembre de 2007

VACACIONES DE VERANO


Este verano estuve en Granada (La Herradura), en la playa me compré una rueda de camión pero me quedé un poco adormilada en ella y cuando me di cuenta estaba bastante lejos como a unos siete metros y no hacía pie vi a un pez parecido a un lenguado y lo intenté pescar pero me dio miedo y fui nadando a la orilla, vi peces pequeños, pesqué 3 con la redecilla de pescar pero luego los devolví.
Cuando llegó el día veinticinco fui a Sasamón allí me hice el carne de identidad, al día siguiente fui a Alemania allí vi a mi prima Rosa Mari o rose mery y me quedé ocho días allí fuimos a un puesto de crèpes, salchichas y tallarines, otro día fuimos a comer sushi.
Un día fui a la casa de mi tío Miguel allí fuimos a Tröistoft una capital al lado de köln, fuimos a comprar ropa.
Cuando vinimos a Wessenling (köln) fuimos a la catedral cundo
subíamos las escaleras y a medida que subíamos veíamos el Rïng lleno de barcos fuimos a comer al lado del río donde pasó un barco y se movieron hasta los platos. Vinimos y me lo pasé genial en las fiestas de Sasamón.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo