martes, 9 de octubre de 2007

MIS VACACIONES

Cuando empecé el verano me quede en casa, después concursé en una carrera de bicis y quedé el tercero. Fui a las piscinas varios días. También jugué a la consola, participé en un concurso de penaltis y empaté en el cuarto puesto. También fui a ver una carrera de motocross, estuve con el novio de mi hermana siempre le vacilaba porque no sabía dónde estaba la peña. Estuve con los amigos de Pachús que estaban tirando petardos a Guindi y después estuve con mis amigos a una corrida de toros jugué a la cámara fui a Burgos a por los libros de verano en fiestas rompieron las ventanas de las piscinas cuando volvió mi madre de Cuba me trajo dulce de cacahuetes y también me trajo una camiseta estuve repartiendo cartas con mi madre tres o dos días participe en una carreras de coches de gasolina me retire por una aberia jugué al baloncesto barios días. También estuvieron en las fiestas del pueblo de Ricardo vi un partido suyo ganaron dos uno jugué al pin pon al rudby y al beysbol gano mi equipo mi madre me dejo conducir el coche un poco fui a la playa y me encontré con un amigo y me dejó su tabla de surf a las 5:30 me salí del agua y a las 6:15 me volví a meter al agua subió la marea y casi no hacía pie. Cuando llegue a casa me tumbe en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo