lunes, 27 de febrero de 2012

La semana del CRIEB, nuestras experiencias.

¡¡Hola chic@s!!

En esta entrada vamos a colgar nuestros trabajos que hemos realizado de la semana del CRIEB, que tan bien nos lo pasamos.
Recordad que debéis poner el nombre para saber de quién es cada uno.
Saludos.
Laura.

10 comentarios:

  1. EL CRIEB. LOS DEPORTES

    Este año hemos ido al C.R.I.E.B la semana del lunes 6 de febrero al viernes 10 de febrero.

    El lunes 6 nada más llegar nos dieron la bienvenida y fue cundo organizamos todo: maletas, habitaciones… Por la tarde hicimos un taller llamado ceremonia inaugural donde encendimos una antorcha como en los juegos olímpicos, luego hicimos cuatro equipos, cada uno representaba una mascota de los juegos olímpicos, estos equipos serían iguales durante toda la semana.
    Después de la merienda fuimos al cine y vimos la película de los Muppets.
    Más tarde, después de cenar hicimos una velada todos en la que el equipo o equipos ganadores recibían recompensa.
    La actividad del lunes que más me gusto fue la velada de la noche porque me pareció muy entretenida.

    El martes 7 por la mañana después de desayunar fuimos al centro cívico de Burgos a realizar dos talleres, primero hicimos un taller de cabuyería dónde nos enseñaron a hacer distintos tipos de nudos que se usaban para escalar.
    Luego fuimos a un rocódromo donde hicimos escalada.
    Después de comer teníamos pensado ir a una pista a jugar al golf pero como había mucha nieve se canceló la actividad, vinieron los monitores al centro y estuvimos viendo en una pizarra las partes del golf, como se llamaban los palos… luego salimos a la calle y los monitores lanzaron unas cuantas bolas de golf. Cuando entramos dentro, los monitores nos pusieron unas alfombras donde había un agujero y teníamos que intentar meter la bola en el agujero.
    Tras haber probado todos los del equipo, teníamos que elegir a los dos que mejor lo habían echo en representación de nuestro equipo y cada uno tenia que tirar cinco bolas y el que más metiera le daban una pelota de golf a cada uno del equipo.
    Después de cenar hicimos un juego que se llamaba juega para ganar, era un juego parecido al uno para ganar, consistía en hacer una prueba, por ejemplo ponerse una galleta en la frente y sin tocarla con la mano hacer que llegase a la boca.
    La actividad que más me gusto fue la del rocódromo aunque daba un poco de miedo.




    El miércoles 8 después de desayunar fuimos al centro deportivo de Villalonquéjar donde nos enseñaron a jugar al pádel, al tenis y también nos enseñaron a bailar batuka.
    Después de comer hicimos un taller de plástica en el que elaboramos una mochila con una antorcha, y la decoramos con acuarelas, luego con un rotulador escribimos crieb además bordamos nuestro nombre.
    Tras la merienda fuimos a la bolera donde realizamos varios grupos de cinco personas y estuvimos jugando.
    Después de cenar hicimos un taller llamado mueve ficha que era jugar a la ajedrez y en cada turno se hacían tres preguntas sobre el juego.
    La actividad que más me gustó de ese día fue la del taller de plástica porque es un buen recuerdo.

    El jueves 9 después de desayunar fuimos a las pistas de San Amaro, primero estuvimos en la calle en la pista de atletismo y luego entramos al polideportivo donde estuvimos haciendo muchas cosas como carreras de relevos, salto de valla…
    Tras la comida estuvimos con los tablets y con los ordenadores trabajando sobre los juegos olímpicos.
    Cuando merendamos hicimos dos juegos de otros países.
    Después de cenar tuvimos la fiesta chatuna donde pusieron música y estuvimos bailando.
    La actividad que más me gustó del jueves fue la fiesta chatuna.

    El viernes 10 después de desayunar realizamos una actividad donde se iba a decidir quien ganaba las ‘’olimpiadas’’ hicimos varias actividades y juegos, como por ejemplo hicimos una figura humana, andar en patinete o en bicicleta… Esta actividad me gustó mucho porque fue muy divertida a la vez que difícil.
    Sandra Pérez Prieto 6º E.P.O.

    ResponderEliminar
  2. El C.R.I.E.B

    Del 6 al 10 de Febrero, los alumnos de 2º y 3º ciclo nos fuimos al crieb con los alumnos del colegio de Villadiego y de Villalbilla, donde vamos a trabajar el tema de “ los deportes”.
    Cuando llegamos el lunes, nos recibieron José Cruz y Amelia. Fuimos a la sala de usos múltiples donde nos estuvieron contando qué íbamos a hacer durante nuestra estancia allí. Después de explicarnos las normas, nos llevaron a las habitaciones y deshicimos las maletas. Al terminar de acomodarnos y ordenar todo, estuvimos jugando hasta la hora de comer. Cuando acabamos de comer, tuvimos un rato de tiempo libre antes de hacer el taller de los deportes. Terminamos, merendamos y cogimos los abrigos para ir al cine. Vimos la película de “ Los Muppets”. Llegamos al crieb de nuevo y nos dejaron un rato para hablar por teléfono con las familias. Cenamos y después, tuvimos una velada chatuna. A las once fuimos a las habitaciones, leímos un ratito y nos fuimos a la cama.
    El martes, tuvimos una salida didáctica al Centro Cívico Río Vena, allí escalamos un rocódromo y también hicimos un taller de cabuyería: es el arte de hacer y deshacer correctamente nudos; luego comimos y más tarde hicimos una salida didáctica al golf de río Cerezo. Luego merendamos, hicimos juegos alternativos; más tarde, tuvimos ducha, tiempo libre y teléfono. Luego cenamos y tuvimos una actividad llamada “juega para ganar”. Después aseo y descanso.
    El miércoles desayunamos, hicimos una salida didáctica que se llamaba “ponte en forma”; se realizó en el centro deportivo de Villalonquéjar, allí jugamos al pádel, tenis y bailamos batuka.
    Luego comimos; más tarde, nos lavamos los dientes y tiempo libre. Después, tuvimos un taller que se llamaba “mis labores”; más tarde, merendamos y fuimos a la bolera, después de la bolera tuvimos ducha, teléfono y tiempo libre. Luego cenamos, más tarde, tiempo libre y después jugamos a un juego que se llamaba “mueve ficha”. Luego, nos aseamos, un ratito de lectura y descanso hasta el día siguiente.
    El jueves, tuvimos una salida didáctica a las pistas de San Amaro, esta actividad se llamaba: “atletismo divertido”.
    Comimos, nos aseamos y luego, tiempo libre. Más tarde tuvimos un taller: “olimpiadas con las TIC forma –T-a-T”. Merendamos y tiempo libre. Realizamos una actividad que se llama “juegos del mundo”. Luego, ducha, teléfono, tiempo libre, cena y más tarde, tiempo libre otra vez.
    Después, tuvimos “fiesta chatuna” en la que bailamos y luego descanso.
    El viernes hicimos la maleta porque era el último día, más tarde hicimos una “Olimpiada Ceremonia de clausura”.
    Comimos, un poquito de tiempo libre y regresamos para nuestras casas.

    Me lo paso muy bien en el C.R.I.E.B. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. 1ºparte
    El dia 6 de febrero fuimos al crieb:
    Cuando llegamos tuvimos que dejar la maleta en el pasillo que va de las habitaciones al resto de las instalaciones. Cuando bajamos fuimos a la sala de juegos a dejar la chaqueta y a ir a la sala de usos múltiplos:ahí nos explicaron el programa y lo que híbamos a hacer en toda la semana.
    Eligieron quienes hiban a ser los capitanes para la ignauguracion de los (deportes) que los que reran capitanes tenían que ir a una pared donde colocar la llama de ignauguracion con las banderas que les habian dado.A continuacion tuvimos iempo libre e hicimos muchas cosas.Despues fuimos a comer y al acabar tuvimos otra vez tiempo libre.Cuando nos llamaron era para ir al cine, yo queria saber de que hiba a ser la pelicula, al sentarnos en las butakas supimos que era una pelicula de titeres que se llmaban los muppets.al ver ya la pelicula nos fuimos y al llegar tuvimos tiempo libre/movil.Cenamos e realizamos un taller llamado la velada chatuna y nos fuimos a la cama leyendo un libro el mi era "mis monstruos".

    El día 7 de febrero:
    Nos despertaron a las 8:00 aunque algunos ya estarian despiertos, nos vestimos, vajamos a desayunar y al acabar fuimos a las habitaciones a cepillarnos los dientes.Tuvimos que esperar un rato asta salir al tiempo libre porque algunas habitaciones tardaban más que otras, al acabar todo fuimos al rocodromo donde nos enseñaron a atar diferentes nudos y tambien escalamos unos más que otros .Al llegar volvimos y lo primero que hicimo fue ir a dejar la chaqueta a la sala de juegos y a continuacion ir a la sala de facundo a acer el taller de escolinga-t, al acabar el taller fuimos a comer y despeues vinieron dos profesionales a enseñarnos como jugar al golf, nos pusieron placas de suelo para jugar al minigolf y habian 4 equipos y al equipo que ganaba le daban una pelota de golf a cada uno de los jugadores de ese equipo despues fuimos a acer el taller de golf-peando la bola.Merendamos y tuvimos tiempo libre.A continuacion hicimos un taller llamado los juegos alternativos que significa de jugar a juegos de otros países, Al terminar nos duchamos, podimos jugar y tener tiempo libre, cenamos y jugamos a un juego llamado juega para ganar que era muy divertido.Despues leimos y nos fuimos a dormir

    ResponderEliminar
  4. 2º parte
    El día 8 de febrero:
    Al despertar nos vestimos y fuimos a desayunar como todos los dias leche, colacao. galletas y mermelada o mantequilla.
    fuimos al centro deportivo de Villalonquejar donde jugamos primero al tenis luego a la batuka y al final al padel. Regresamos y comimos nos cepillaos los dientes e hicimos un taller llamado "mis labores" en el que hicimos una mochila en el que se ponia el aniversario del crieb.luego merendamos y nos fuimos a jugar. luego fuimos a jugar a la bolera me lo pase genial. al volver nos duchamos y tuvimos telefono/tiempo libre al acabar hicimos un taller llamado mueve ficha era de acer pruebas y el que ganaba de los 4 equipos rojo azul verde o amarillo le davan una medalla de las que habia que coleccionar para que e diesen una bolsa de golosinas. Nos fuimos a leer y a dormir.

    El día 9 de febrero:
    Nos vestimos y fuimos a desayunar al acabar subimos a tender la cama y que pocas ganas tenian algunos de ir a las pistas de atletismo de san amaro: yo si que queria hacerlo pero me tropezo con el suelo y me torcí el tobillo, teniamos que correr, saltar, tiro de peso y tiro de jabalina al terminar fuimos otra vez al crieb para acer el taller del atletismo. comimos nos cepillamos los dientes y tuvimos tiempo libre.Cuando nos llamron fuimos a la sala de tegnologia a trabajar sobre los deportes, merendamos y jugamos a juegos del mundo que jugamos a un juego llamado el sahara
    nos duchamos llamamos,despues de eso cenamos, tuvimos tiempo libre y llego lo que todas las semanas en el crieb toca que es la fiesta chatuna: nos lo pasamos todos bien, sobre todo dani que maria le saco a bailar, dieron las bolsas a los que les toco lo de las medallas.
    despues en una mesa los profesores nos pusieron patatas y de bebida coca cola kas o los que querian tambien agua y nos a las habitaciones a dormir

    El día 10 de febrero:
    Nos levantamos de la cama nos vestiomos, vajamos a desayunar, despues suvimos a acer la maleta.
    A continuacion hicimos la ceremonia de clausura que era terminar la semana con unos juegos como: la bicicleta lenta, ir en patinete etc.
    cuando acabamos comomos y tuvimos tiempo libre y cuando nos avisaron de que ya era hora cogimos la maleta y regresamos a casa.

    *lo que mas me gusto fue la fiesta
    *lo que menos me gusto la batuka.

    ResponderEliminar
  5. EL CRIEB
    • LUNES 06/02/2012
    Llegamos al CRIEB sobre las 12:00 de la mañana porque cayo nieve y todavía la quitanieves no había pasado por allí.
    Al llegar nos dieron una charla y después comimos espaguetis de primero, de segundo lomo adobado con patatas fritas y de postre una mandarina.
    Al terminar nos fuimos a lavar los dientes y a deshacer las maletas, cuando terminamos nos fuimos al tiempo libre 30 minutos, después hicimos un taller que se titulaba “Ceremonia inaugural” que trataba de inaugurar la semana del CRIEB que trataba sobre los juegos olímpicos en Londres este año.
    Luego merendamos dos tablitas de chocolate pequeñas y nos fuimos al cine a ver la película de los Muppets, al llegar nos hicieron preguntas sobre ella para saber si habíamos estado atentos, luego tuvimos tiempo libre en el que pudimos coger los teléfonos que habíamos llevado, cenamos sopa de fideos de primer plato, de segundo salchichas de pollo con lechuga y de postre comimos natillas.
    Cuando acabamos de cenar tuvimos tiempo libre y después “Velada chatuna” en la que hicimos muchos juegos divertidos antes de irnos a lavarnos los dientes, ponernos el pijama, leer e irnos a la cama.
    • MARTES 07/02/2012
    Nos levantamos a las 08:30 con música, nos vestimos y fuimos a desayunar
    leche y más cosas que nos ofrecieron, cuando acabamos hicimos la cama y
    nos lavamos los dientes para poder ir a hacer la actividad de “Escolinga-T” a
    el Centro Cívico Rio Vena para escalar en un rocódromo, primero hicimos
    un taller de cabuyería que es el arte de hacer y deshacer nudos en el que
    nos enseñaron a hacer distintos nudos, cuando acabamos fuimos a escalar y
    después al venir tuvimos tiempo libre, más tarde comimos judías verdes
    de primero, de segundo filete empanado con guarnición y de postre yogurt
    bebible, al terminar nos lavamos los dientes fuimos al tiempo libre y
    vinieron unos profesionales del golf porque nosotros no pudimos ir al
    campo de Rio Cerezo por culpa de la nieve, ellos nos enseñaron los distintos
    palos de golf que había y tiraron un par de pelotas por encima de la
    autopista, luego merendamos un bocadillo de chorizo, tuvimos un rato de
    tiempo libre y hicimos juegos alternativos antes de irnos a ducharnos,
    cuando acabamos tuvimos otra vez tiempo libre y pudimos coger los
    móviles para llamar, luego fuimos a cenar y cenamos puré de verdura de
    primero, de segundo tortilla española y de postre fruta.
    Después tuvimos tiempo libre, al terminar el tiempo libre hicimos la
    actividad de juega para ganar que consistía en hacer distintas pruebas, mas
    tarde nos lavamos los dientes, nos vestimos, leímos y nos fuimos a la cama.

    DAVID BURGOS ALONSO

    ResponderEliminar
  6. 2ª parte:


    • MIÉRCOLES 08/02/2012
    Ese día nos levantamos a la 08:30 con música como siempre, nos vestimos
    fuimos a desayunar leche y demás cosas, luego fuimos a hacer la cama, a
    lavarnos los dientes y a la actividad de“¡Ponte en forma!” en el que fuimos a
    jugar al tenis, al pádel y al fitness, el tenis y el pádel me gustaron mucho,
    pero el fitness no me gusto porque había que bailar, después comimos
    lentejas de primero, de segundo pechuga de pollo con patatas y de postre
    una naranja, luego nos lavamos los dientes, tuvimos tiempo libre e hicimos
    el taller de “Mis labores” en el que hicimos esta mochila:

    Al terminar el taller nos dieron la merienda que era un plátano y estuvimos
    en el tiempo libre un rato y luego hicimos otra actividad que se llamaba
    “Atina” en la que fuimos a la bolera, yo me lo pase muy bien aunque era muy
    malo, lo mejor fue cuando Daniel nos dijo que había quedado segundo ya
    que le hacía mucha ilusión.
    Al llegar nos duchamos y bajamos al tiempo libre para coger los móviles y
    jugar con los demás más tarde nos fuimos a cenar y tocaba ensalada mixta
    de primero, de segundo pescado rebozado y de postre un yogurt, mas tarde
    nos dejaron otro ratito de tiempo libre, después tuvimos mueve ficha que
    trataba del ajedrez, en esa actividad nos hicieron preguntas sobre el ajedrez
    y jugamos partidas entre quipos, cuando termino fuimos a lavarnos los
    dientes, a cambiarnos y a leer antes de irnos a la cama.
    • JUEVES 09/02/2012
    Nos levantamos como siempre desayunamos leche y zumo y nos fuimos a
    hacer las camas, luego bajamos al tiempo libre y después hicimos la
    actividad de “Atletismo divertido” en la que hicimos distintos deportes:
    lanzamiento de jabalina de balón medicina, salto de longitud... Al venir
    comimos arroz con tomate de primero, de segundo huevo y salchichas y
    de postre melocotón en almíbar, después fuimos a lavarnos los dientes y
    al tiempo libre, mas tarde hubo “FormaT-a-T” en la que utilizamos los Tablet y
    los ordenadores para hacer actividades, luego merendamos un bocadillo de
    salchichón y tuvimos tiempo libre, mas tarde jugamos a juegos del mundo y
    nos lo pasamos muy bien, nos duchamos tuvimos tiempo libre y fuimos a
    cenar un san Jacobo de primero, de segundo rabas y de postre un flan,
    volvimos a tener tiempo libre y después fiesta chatuna y cuando acabo
    bebimos coca cola y más cosas, luego dieron premios a los que habían
    completado la colección del CRIEB y nos fuimos a dormir.
    • VIERNES 10/02/2012
    Nos levantamos, nos vestimos y fuimos a desayunar, cuando acabamos
    hicimos las maletas y fuimos a la actividad de “Citius, altius, fortius” en la que
    hicimos carreras y cosas divertidas, luego comimos alubias blancas de
    primero, de segundo chuletas de cerdo y de postre yogurt, luego cogimos las
    maletas nos dieron una pelota de golf, nos metimos al autobús y nos fuimos.

    DAVID BURGOS ALONSO

    ResponderEliminar
  7. 2ª parte:


    El miércoles al levantarnos hicimos lo mismo de todos los días. Tras eso tuvimos un taller llamado ¨Ponte en forma¨ que fuimos a Villalón quejar a bailar batuka, hacer padel, y jugar al tenis. Estuvo bien pero nos reíamos mucho cuando a la monitora de batuka el reproductor de música le pegaba calambrazos. Al llegar al crieb hicimos la ficha y comimos. Luego hicimos un taller llamado Mis labores que decoramos unas mochilas un estampado relacionado con los juegos olímpicos y el crieb. Después de esa actividad merendamos. Mas tarde fuimos a la bolera y uno de nuestros compañeros quedo segundo lo hizo muy bien. Al llegar al crieb nos duchamos tuvimos tiempo libre y cenamos. Mas tarde tuvimos un taller llamado mueve ficha jugamos al ajedrez y entre unas rondas y otras nos hicieron unas preguntas. Al terminar nos fuimos a la cama.

    El jueves también hicimos lo mismo de todos los días. Ese día tuvimos una actividad un poco aburrida al principio la actividad se llamaba atletismo divertido hicimos diferentes ejercicios y unos de esos ejercicios los hicimos en el modulo ¨¨nuevo¨¨. Al llegar al crieb hicimos la ficha correspondiente. Comimos jugamos y hicimos un taller llamado ¨¨forma-t-a-t¨¨ que aprendimos un poco de las historia y algunas cosas raras de las olimpiadas como que una chica de estados unidos no estuvo en el campo si no que otra chica hacia playbak con su voz. Después nos duchamos y tuvimos tiempo libre cenamos y tuvimos la fiesta chatuna nos lo pasamos muy bien con los chistes que contamos antes de la entrega de premios, los premios los recogieron los que terminaron la colección de cromos y a la cumpleañera, mas tarde nos fuimos a dormir.

    El viernes nos levantamos muy muy cansados de toda esa semana nos levant6amos desayunamos y hicimos la maleta porque ese día nos tuvimos que ir hicimos el ultimo taller de esa semana que se llamaba Citius, Altius, Fortius que fue la ceremonia de clausura que hicimos unos juegos muy divertidos y un tanto complicados. Al terminar la ultima actividad comimos nos despedimos unos chatunos de otros y nos fuimos de vuelta a casa.
    Para mí este año del crieb es muy divertido si se aprecian los deportes.
    Trabajo realizado por: Gabriel Julián Pérez.

    ResponderEliminar
  8. EL LUNES: Fuimos al CRIEB por la mañana primero dejamos las maletas luego nos dieron una charla del crieb y nos fuimos a deshacer la maleta y hacer la cama. Más tarde nos fuimos a comer, después de comer , fuimos ha hacer la ceremonia inaugural. Después cogimos la merienda y nos fuimos al cine. Cuando llegamos al crieb nos hicieron unas preguntas de la película después cenamos después de cenar hicimos unas pruebas y nos fuimos a dormir.
    EL MARTES: Nos despertamos y fuimos a desayunar, hicimos la cama y nos fuimos al rocódromo del rio vena a escalar y Nos enseñaron a escalar y hacer nudos Nos vimos al crieb para comer Por la tarde vinieron unos jugadores de golf y salimos al patio para ver como lanzaban bolas entramos al gimnasio y hicimos unas pruebas con un juego Luego nos fuimos a duchar y nos dejaban llamar por teléfono y fuimos a cenar por la noche jugamos al juega para ganar y nos fuimos a dormir.
    EL MIERCOLES: Nos despertamos y fuimos a desayunar, hicimos la cama y nos fuimos al polideportivo de Villalonquejar Bailamos batuca jugamos al pádel y al tenis regresamos al crieb para comer por la tarde hicimos un taller de plástica de pintar una mochila con el nombre fuimos a por la merienda y nos marchamos a la bolera regresamos al crieb para ducharnos y también nos dejaban llamar por teléfono Más tarde fuimos a cenar y por la noche jugamos al ajedrez ,después nos fuimos a dormir.
    EL JUEVES: Nos despertamos y nos fuimos a desayunar ,después hicimos la cama y nos fuimos a las pistas de San Amaro a correr y hacer muchos ejercicios Primero estuvimos fuera pero como hacía mucho frio nos metimos al modulo nuevo Más tarde regresamos al crieb para comer Por la tarde estuvimos en la sala de ordenadores y con los tablees luego nos fuimos a por la merienda y luego hicimos unas pruebas de futbol en el gimnasio nos fuimos a duchar y también nos dejaron llamar por teléfono y nos fuimos a cenar oír la noche hicimos la fiesta chatuna y nos fuimos adormir
    EL VIERNES: Nos despertamos, bajamos a desayunar luego deshicimos la cama e hicimos la maleta. Mas tardé hicimos las olimpíadas `` citius, fortius, altius´´ y cuando acabamos hicimos un des fiel con las banderas de los equipos
    Después hicimos la ceremonia de clausura y nos fuimos a comer Después de comer .Nos vinimos con el autobús cada uno para su colegio

    ResponderEliminar
  9. EL CRIEB

    Por fin llegó el día del C.R.I.E.B, cuando llegamos al colegio, nos dijeron que todavía no podíamos ir al centro por causa de la nieve.
    Tras la espera llegó el autobús y por fin llegamos .Nada más
    llegar subimos las maletas a una rampa que hay antes de llegar a las habitaciones. Como llegamos tarde nos explicaron las normas un poco por encima, nos entregaron el material y nos fuimos a comer.
    Luego nos cepillamos los dientes y nos podíamos ir yendo al tiempo libre, después hicimos la ceremonia inaugural que nos dividieron en equipos con mascotas que fueron de los juegos olímpicos para toda la semana, y más tarde hicimos un taller de los deportes. Tras el taller de los deportes merendamos y nos fuimos al cine a ver la película de los MUPETTS.
    Cuando se acabó la película volvimos al centro, al llegar podíamos hablar por teléfono y tener tiempo libre. Luego cenamos tuvimos una velada chatuna nos lavamos los dientes, leímos, y luego dormimos.
    El martes por la mañana nos vestimos desayunamos e hicimos la cama, después hicimos un taller que se llama “escolinga-t”, que es ir al centro de cívico río vena a realizar un taller de caballería que es el arte de hacer y deshacer nudos de escalada, y cuando acabamos nos fuimos a escalar un rocódromo y mientras ya llegábamos al centro tuvimos tiempo libre, comimos, nos cepillamos los dientes,
    otra vez tiempo libre y por la tarde íbamos a ir a un campo de golf pero nevó y vinieron al centro los monitores. Nos enseñaron los tipos de palos y como se golpea una bola, y estuvimos jugando al mini golf. Luego merendamos y tuvimos tiempo libre, más tarde hicimos unos juegos alternativos, nos duchamos, hablamos por teléfono, más tiempo libre, cenamos, tiempo libre, jugamos a juega para ganar, que es parecido al uno para ganar. Nos cepillamos, leímos y nos dormimos.
    El miércoles por la mañana hicimos lo mismo de todas las mañanas e hicimos una salida didáctica a Villalonquéjar (padel, tenis & batuca). Cuando acabamos nos fuimos a comer, nos cepillamos, tiempo libre, hicimos un taller en el que se hacía en una bolsa una antorcha olímpica con el nombre del C.R.I.E.B. Merendamos, tiempo libre y nos fuimos a la bolera. Nos duchamos, tiempo libre, juego de mueve la ficha, aseo, lectura y a descansar.
    El jueves por la mañana hicimos lo mismo, luego una salida didáctica a las pistas de San Amaro(atletismo)al acabar nos fuimos a comer y lo mismo que siempre. Más tarde realizamos un taller llamado Forma-t-a-t, que estuvimos con unas Tablets y unos ordenadores. Al acabar merendamos y tuvimos tiempo libre, más tarde realizamos los juegos del mundo, y lo mismo solo que ese día tuvimos fiesta chatuna.
    El viernes por la mañana solo que en vez de hacer la cama era deshacerla y hacer la maleta, después hicimos la ceremonia de clausura, Citius, Altius, Fortius. Luego comimos, tiempo libre y ……………. ¡regreso!

    PAULA DUEÑAS MIGUEL

    ResponderEliminar
  10. EL CRIEB
    Estuvimos la semana del 6 al 10 en el C.R.I.E.B. y el primer dia se atraso el autobus por la nieve salimos a las 12.00del mediodia y vinieron los de Villadiego y Villalbilla y llegamos al C.R.I.E.B y los expricaron normas del C.R.I.E.B hicimos las camas y nos mandaron a tienpo libre. comimos y fuimos al cine y vimos una pelicula y comimos palomitas y coca cola. cenamos y nos dormimos as ta que suene la musica
    El martes desayudamos estubimos en el C.R.I.E.B comimos
    El miercoles fuimos a la bolera y que de segundo fuimos a cenar y los dormimos
    El jueves sóno la musica y nos lebantamos fuimos a desayunar estubimos en sara moro corriendo por la noche estubo la fiesta chatuna
    El viennes era el ultimos dia comimos y nos montamos en el autobus
    Me gusto la bolera
    no me gusto lo de san amaro

    DANIEL GUTIERREZ

    ResponderEliminar

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo