Os deseamos a todos los alumnos de 6 de EPO toda clase de éxitos personales para los próximos cursos. Ya sabéis que éste será siempre vuestro cole.
En esta bitácora los alumnos/as de 4º y 6º de Primaria del CEIP Claudia Ciancas de Sasamón iremos escribiendo nuestros trabajos para compartirlos con vosotros. ¡Deseamos que la disfrutéis tanto como nosotros! ¡Buena navegación tripulantes...!
Mostrando entradas con la etiqueta Alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alumnos. Mostrar todas las entradas
domingo, 23 de junio de 2013
Despedida alumnos de 6 de EPO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)