Aprovechando que en Conocimiento del Medio estábamos viendo en clase los temas del Censo, distribución de la población, padrón, etc. el jueves 13 de junio los alumnos de 3, 4 y 6 de Primaria hicimos una visita al Ayuntamiento de Sasamón.
Muchas gracias desde aquí por lo bien que nos tratasteis a alumnos y profesores.
Os dejamos las fotos que hicimos los alumnos para que las podáis ver y recordadr lo que hicimos en el Ayuntamiento.
Pincha sobre la imagen y podrás ver y descargar las fotos.
En esta bitácora los alumnos/as de 4º y 6º de Primaria del CEIP Claudia Ciancas de Sasamón iremos escribiendo nuestros trabajos para compartirlos con vosotros. ¡Deseamos que la disfrutéis tanto como nosotros! ¡Buena navegación tripulantes...!
Mostrando entradas con la etiqueta Ayuntamiento de Sasamón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ayuntamiento de Sasamón. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de junio de 2013
SALIDA AL AYUNTAMIENTO DE SASAMON
Suscribirse a:
Entradas (Atom)