jueves, 13 de marzo de 2008

valladolid

El jueves 28 de febrero los alumnos de 3º, 2º y dos niños de 1º fuimos a recoger el premio de la lectura.
Salimos a las 10:00 del Colegio C.P. Claudia Ciancas, nos montamos atrás del todo Fabián,
Cuando llegamos a Valladolid nos dieron una pegatina y un llavero.
Cuando salió la directora del centro C.P. Claudia Ciánica la aplaudimos mucho, después de la entrega de premios hubo una comedia de teatro.
La obra se titulaba La isla de los malabares y trataba de un pescador que iba a pescar. Cuando nos vio a nosotros, se asustó, nos dijo que cómo habíamos llegado, nosotros le contestamos que en autobús. Llamo a Olalla que estaba dormida y la despertamos, cuando salió nos explicó los lugares de la playa .Cuando se iba a dormir apareció un señor que había naufragado que le dijo a Olalla que tenía un problema en el piel el problema era que tenía un limonero en pie.
El náufrago le ensaña al pescador cómo jugar con los limones, le pide un bocadillo a Olalla y cuando se le trae Olalla, empiezan a bailar el baile de las luciérnagas y la obra se terminó.
Nos dieron un lunch y nos marchamos al Paseo José Zorrilla. Allí había una carpa, estuvimos dentro donde había unos peces proyectados por un ordenador y videos de la naturaleza. A las 15:15 regresamos a Sasamón, durante el viaje estuvimos viendo una película en el autobús, por fin llegamos al colegio C.P Claudia Ciancas donde jugamos al futbol hasta la hora de ir a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo