La actividad del CRIEB fue del 16 al 20 de febrero. Llegamos un lunes y en primer lugar nos dieron la bienvenida, después fuimos a la sala de usos múltiples donde nos dijeron las normas y como deberíamos cuidar el material. Cuando acabamos, nos acomodamos, comimos, hicimos una actividad llamada “SOS” y después de merendar salimos al cine para ver una película titulada “El valiente desperaux”. Al llegar, tuvimos una hora de tiempo libre, seguida de la cena; pero lo más divertido del día fue la cibervelada.
Lo que más me gustó del martes fue la visita a la bolera después de merendar aunque ese día por la mañana hicimos unos talleres en los que aprendimos mucho como por ejemplo “¡Algo está pasando! con el respeto a la Tierra.
El miércoles después de desayunar fuimos al centro de la sierra “Revenga”. La actividad que más me sorprendió allí fue la de “pino a pino” hicimos actividades con las tirolinas. Cuando llegamos a burgos trabajamos en el taller “enredando” y después de cenar vino un mago que nos divirtió mucho con sus secretos.
El jueves lo que más me gustó fue la “ fiesta chatuna”. Los chatunos somos nosotros los que vamos al crieb. También hay que añadir una sorpresa, + educación – contaminación y recíclates.
Por último el viernes después de comer el agua de los pueblos Sasamón y Villadiego , fuimos a un vivero y nada más comer recogimos el equipaje y de ¡vuelta a casa!.
Ha sido una semana muy divertida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.
Un saludo:
Ernesto Oviedo