martes, 14 de octubre de 2008

EL PUENTE DEL PILAR

El año pasado me fui a Alicante. Tardé ocho horas en llegar a Alicante.
Nada más llegar allí, fui donde mi tía. Comimos y luego me fui a dar una vuelta al paseo Marítimo.
Fue muy divertido, porque a mi hermana la tiré al agua del mar. Luego cenamos y mis padres y mi tía jugamos a la Herencia de tía Ágata.
Sobre las doce de la noche nos metimos a la cama. El domingo por la mañana estuve haciendo pulseras y collares. Cuando acabé de hacerlas me fui a duchar para ir a misa.
Después de misa nos fuimos a comer, como acabamos muy pronto nos fuimos a Jaén. Allí estuve viendo a mis primos y a mis tíos y al hacérsenos tarde nos quedamos a cenar y a dormir. Por la mañana nos levantamos temprano para ir a Sasamón. Llegamos a Sasamón sobre las 18:30h. Deshice las maletas con mi hermana, y luego nos fuimos a jugar al tenis al frontón. Más tarde me marché a cenar, porque al día siguiente había colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo