miércoles, 15 de octubre de 2008

las fiestas de mi pueblo

Las fiestas de Sasamón han sido muy divertidas. Vino la mejor orquesta del mundo “Ipanema”, por las mañanas había juegos, dibujo y pintura, escuela de circo etc. Un día por la tarde hubo un pregón de fiestas y las ofrendas de flores, yo me vestí con traje regional para llevar flores a la virgen. También hubo un teatro de risas que todas las personas se reían. Mi madre hizo una exposición en honor a la mujer y fue mucha gente a verlo. El primer día vinieron los profesores fuimos a ver la exposición y se lo explicamos Laura y yo. A los profesores les encantó, y por la noche hicimos una cena todas las del mercadillo.
A las 00:00 vinieron los “radekos” y fuimos a la verbena y nos quedamos hasta las 2:00 de la mañana. Aunque luego había que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo