jueves, 16 de octubre de 2008

equinoccio de otoño

Allá arriba en el cielo está la capa de ozono .La capa de ozono es un gas llamado ozono.
La capa de ozono nos protege de los rallos uva y los principales agentes de la destrucción del ozono estratosférico, son mayor mente el cloro y el bromo libres, que relacionan negativamente con ese gas. El ozono fue descubierto y nombrado por Schoenbein en 1.840. El análisis de la disminución de la capa de ozono, viene a representar un problema en el ámbito mundial, y nacional ya que la capa de ozono protege a la Tierra. Al igual que los científicos australianos, el deterioro de la capa El ozono es una forma alotrópica del oxígeno, que sólo es estable en determinadas condiciones de presión y temperatura. Es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno (O3).
de ozono. Según informes de gistecoloas , el aumento en la producción de sustancias que Los mecanismos fotoquímicos que se producen en la capa de ozono fueron investigados por el físico británico Sidney Chapman en 1930. La formación
agotan el ozono por ejemplo los desodorantes , los aerosoles , ha decrecido como resultado directo de las reducciones de emisiones globales de estas sustancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo