miércoles, 22 de octubre de 2008

WARNER

En el mes de agosto fui a Ciempozuelos. Me acogi en un hotel llamado el Volante. Las comidas eran muy buenas y las camas blanditas. El domingo fui a la warner. Me monte en un montón de atracciones de agua, y la que más me gustó fue la río Bravo. En la atracción río Bravo había dos bajadas, en la primera te tiraban hacia atrás y en la segunda hacia delante. La montaña rusa que más me gustó fue la de Tom y Jerry. Había muchas bajadas y me monté siete veces. En la zona de los superhéroes había un simulador de Batman. Era muy divertido, nos mandaban ha una sala con cinturones de seguridad. Después fui a una casa encantada y nos contaron una historia que daba mucho miedo. A continuación nos pasaron a una sala y comenzó a moverse las paredes. Me lo pasé muy bien pero fue un día agotador. Os recomiendo que vayais a la Warner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo