martes, 10 de junio de 2008

EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN



El representante español en la 53 edición del Festival de Eurovisión celebrado en Belgrado considera que ha hecho un buen papel en el certamen y que el decimosexto es "un puesto muy digno", informa TVE en un comunicado.
"Hemos mejorado el resultado desde 2004 hasta ahora, o sea que hemos mejorado bastante", ya que, en 2005 y 2006, las Son de Sol y las Ketchup, respectivamente, quedaron en el puesto 21 y el año pasado, el grupo D'Nash quedó en vigésimo lugar, precisa el actor.
Además, "hemos llegado a la final y con la selección siempre nos quedamos en cuartos", ironiza el artista.
Chikilicuatre está "contento" no sólo por el puesto logrado, sino también por el apoyo recibido estos días, que agradece "a toda España" y a todos los que "han sabido entender que esto era una canción para pasarlo bien".
El artista agradece también el respaldo del resto de países participantes que "nos han apoyado mucho", aunque "otra cosa son las votaciones, que ya se sabían desde antes de ayer", precisa Rodolfo.
El vencedor de la 53 edición del Festival de Eurovisión, plagada de música variada y originales coreografías, fue el ruso Dima Balín, el favorito del certamen que ya obtuvo un segundo puesto en 2006, por detrás "Lordi", el grupo de heavy-metal finés que sorprendió a Europa en aquella ocasión.Dima Balín ganó con una potente balada y acompañado de un violinista y de un mítico patinador ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo